Thứ Năm, 9 tháng 7, 2015

Mobogenie superado, comercializa aplicaciones de actualización Mobomarket para iOS

Mobogenie superado, comercializa aplicaciones de actualización Mobomarket para iOS
Después del éxito de las versiones para el sistema operativo Android, llamados aplicaciones espaciales Mobomarket ha estado en los dispositivos que utilizan jailbreak (sistema de intervención) iOS.
El programa ayuda a los usuarios descargar aplicaciones tanto de peaje y gratuita para iOS sin ID de Apple de inicio de sesión utilizando el almacén como otras aplicaciones comunes. Utilice esta aplicación kh versión del sistema operativo independientemente (apenas hizo jailbreak). Mobomarket con más de un millón de aplicaciones y se ha actualizado y complementado para servir al usuario. Otras ventajas de este software es la velocidad de descarga más rápidas y una sencilla interfaz plana, fácil de usar.
Los usuarios pueden utilizar el código del programa escáner de código QR para descargar la aplicación desde el sitio Web o descargar archivos para instalar la aplicación de formato ipa en el mercado de las computadoras.
Al acceder a la aplicación que desea descargar, la aplicación típica representa se muestra en la función de la ficha, los usuarios pueden seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas para instalar en las sugerencias disponibles.
Aplicaciones Mobomarket ayudan a los usuarios a hacer lo siguiente:
-Geotargeting: Basado en contenido del sistema de propulsión de posicionamiento, ayuda a los usuarios a explorar los juegos y aplicaciones populares de tu alrededor;
-basado En intereses: este mercado de las aplicaciones predice las aplicaciones que desee, sugerir y te dan los juegos y aplicaciones que más le convenga.
-Actualización Diario: Ayuda a los usuarios actualizados con las tendencias de las aplicaciones en el mercado;
Centralización en aplicaciones principales: Habrá tablas de los mejores juegos y aplicaciones y la aplicación sabe que otros utilizan a menudo para referirse a los usuarios.
Aplicaciones de colección: Seleccionar aplicaciones y juegos de acuerdo a la forma y contenido, como colección de juegos de Navidad.  descargar mobogenie
Administrar aplicaciones: Control total sobre descargas, actualizaciones, e instalar / desinstalar aplicaciones.
– Fácil de compartir y recomendar las aplicaciones que le gustan a tus amigos a través de Facebook y Zalo.
Del mismo modo sección contiene aplicaciones nominación descargar varios usuarios, incluyendo aplicaciones, juegos y carga gratuita para que usted elija. Además, el programa también reconoce automáticamente las actualizaciones de aplicaciones en el equipo.
Podemos decir, aplicaciones Mobo Mercado 1 Mercado contienen aplicaciones y juegos y tienen una hermosa interfaz de usuario e intuitiva misma manera que usted tiene en la Google Play Store. Mobo mercado incluyen la gestión de aplicaciones incorpora varias características útiles. Control total de su aplicación, las recomendaciones de aplicaciones, conectividad WiFi con Moborobo.
Para jugar de manera diferente a ch, comercializa aplicación Mobo Mercado da otras características como el filtrado, avanzó opción como la mejor semana aplicaciones de Android, aplicaciones top semanal, el ranking total, el top descargas clasificación , nueva versión, … Los usuarios pueden también filtrar las aplicaciones en varias categorías como Entretenimiento, Negocios, Productividad, Herramientas, Noticias, …
Mobomarket es una aplicación “a entender” quieren, necesitan, como y que aparece siempre cuando se tiene acceso a la aplicación.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét