Thứ Năm, 23 tháng 7, 2015

Cómo administrar los dispositivos Android de computadora fácilmente

Cómo administrar los dispositivos Android de computadora fácilmente
Gran pantalla es gran pantalla después de todo. Sí, estamos habituados de utilizar PC / ordenador portátil tanto que aunque tengamos dispositivo 6 o 10 pulgadas Android, siempre buscar equipo para gestionarlo. Bueno, tenemos un nuevo software desarrollado por el desarrollador de XDA y aplicación de Windows llamada descargar mobogenie gratis. Mobogenie es el software se puede descargar en su ordenador para gestionar su smartphone y tablet Android de ella.
Mobogenie Software hace un montón de actividades, tales como copias de seguridad de su teléfono y los restaura con un botón. Incluso se le ofrece para descargar aplicaciones, fondos de pantalla, tonos de llamada y vídeos, sin cargos por datos. Toda la descarga se realiza a través de la web y el software ayuda a encontrar la mejor salida de millones de animales. Descarga los últimos vídeos y música de su edad en la web y disfrutar de los de ir.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét