Thứ Sáu, 3 tháng 7, 2015

10.3.2 apoia rival BlackBerry un mobogenie Amazon Appstore

10.3.2 apoia rival BlackBerry un mobogenie Amazon Appstore
Después de descartar los rumores de su equipo depende enteramente de la plataforma Android, la compañía reveló más detalles BlackBerry OS 10.3.2 actualización apoyará acceso completo a la tienda de aplicaciones de Amazon Appstore para los usuarios de Estados Unidos.
La medida tiene como objetivo fortalecer la competitividad de la plataforma BlackBerry OS en comparación con otras plataformas móviles.
Actualmente, la actualización 10.3.2 BBOS tituladas fue puesto en libertad a los usuarios de Estados Unidos en dispositivos como el clásico BlackBerry de Verizon, T-Mobile y BlackBerry Z10 y Q10 AT & T. Otras aerolíneas estadounidenses y otros mercados de todo el mundo lo hará recibir esta actualización en las próximas semanas.
Eric Lai, director de medios de comunicación social para el portador de BlackBerry dijo BBOS 10.3.2 actualización dará a los usuarios una nueva mirada estadounidenses que con su propio equipo, características mejoradas, BlackBerry Protect especial es mayor fortalecimiento. Además, el acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon Appstore con miles de aplicaciones también son compatibles mejor. Por otra parte, la velocidad de funcionamiento y el rendimiento del dispositivo también se ve reforzada por esta actualización. Descargar Mobogenie Gratis
Con una cuota de sólo el 0,6% en los EE.UU. y menos de 1% en la mayoría de los países en el mercado mundial debe trabajar para crear las condiciones para que el usuario acceso total al mercado de aplicaciones de Amazon Appstore puede ser visto como un BlackBerry portadores de soluciones para aumentar el número de solicitudes para nuestro ecosistema. También beneficia a los desarrolladores, ya que no tienen que pasar el tiempo para lanzar actualizaciones para la plataforma BlackBerry OS.
A principios de este año, los usuarios de dispositivos BlackBerry en África, Asia Pacífico, Europa y el mercado de Oriente Medio ha recibido la actualización 10.2.1 permite el acceso al mercado de aplicaciones de Amazon Appstore. Sin embargo, los usuarios de Estados Unidos para ajustar el dispositivo para acceder a Amazon Appstore, pero los expertos aconsejan esperar hasta que se lanzó oficialmente la versión 10.3.2 BBOS.
Anteriormente, para resolver la escasez de aplicaciones del sistema operativo BB, compañías telefónicas canadienses publicaron una herramienta que permite a los desarrolladores para convertir aplicaciones de Android para la plataforma BlackBerry OS. Sin embargo, el número de solicitudes es también muy limitado y el pasado el proceso es bastante complejo. Ahora con Amazon AppStore, los usuarios del sistema operativo de BB va a añadir más de 200.000 aplicaciones de software de almacén de Amazon. De este modo, los usuarios tendrán mercado dos aplicaciones BlackBerry al mismo tiempo: uno de la BlackBerry App World y Amazon AppStore.
BlackBerry dijo el diputado paralelo con la cooperación con Amazon, que todavía continúan desarrollando aplicaciones para BlackBerry App World, con énfasis se centró en la aplicación y servicios auxiliares para el objeto de usuario de negocios.
Amazon Appstore es una tienda de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android desarrollado por Amazon, que abrió sus puertas el 22/03/2011. Apareció en la mayoría de los países de este producto lanzamiento con cerca de 3.800 aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita o.
Con los cambios flexibles en la estrategia de negocios, BlackBerry espera revivirá la marca que solía ser un gran símbolo del mercado de smartphones actual.
Buscar:
BlackBerry, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét