Thứ Ba, 28 tháng 7, 2015

Estas aplicaciones se debe probar en mobogenie

Estas aplicaciones se debe probar en mobogenie
Ya sea que usted acaba de comprar el teléfono o estaban familiarizados con los beneficios de la plataforma Android, entonces, ciertamente, hay que mirar a la función por defecto en la máquina, tales como la marcación, los mensajes de texto, tomar fotos, escuchar música … Se encuentran promover sus ventajas y usted tiene que sentirse feliz con ese software. Pero alguna vez se preguntó si tenía que ser la mejor opción para la máquina todavía? ¿Hay una mejor utilidad no? Las indicadas a continuación pueden sorprenderle.
 Email – CloudMagic
Además del software Gmail, la plataforma Android también se construye otra aplicación de gestión de correo electrónico, sin embargo, este software sólo está equipado con características básicas y más común.
Si usted quiere cambiar, usted puede probar un software gratuito navegador de correo electrónico llamado CloudMagic. Le da a los usuarios a administrar 5 cuentas diferentes de prácticamente cualquier servicio de correo electrónico como Gmail, Outlook, Exchange, IMAP, iCloud, Google Apps … Estos incluyen una serie de características útiles, tales como la contraseña CloudMagic para el correo electrónico, la notificación instantánea cuando los mensajes (notificaciones push), adjuntar archivos desde el almacenamiento en la nube …
Cámara – Cámara 360 Ultimate Instagram …
Software de la etiqueta Google también cuenta con su propia fotografía titulada Google cámara con muchas características interesantes, tales como 360 grados fotografía fotosfera, fotos de captura durante el rodaje, difuminando el fondo … Sin embargo, sus limitaciones el software sólo es compatible con el sistema operativo Android 4.4 o superior. Sin embargo, si su teléfono no ha actualizado a esta versión, usted sigue siendo un sinnúmero de otras opciones como la cámara 360 de Ultimate, Instagram, zoom de la cámara FX …, para descargarlos. Cada programa tiene su propia belleza. mobogenie
Notas – Evernote
Actualmente hay muchas notas de software de terceros para el sistema operativo Android, pero rara vez tienen el software que es compatible con múltiples funciones que es libre como Evernote. Evernote te permite crear notas breves a estos proyectos a largo plazo, y es compatible con múltiples plataformas para que pueda manejar su trabajo en todo momento muy convenientes.
Además, Evernote permite a los usuarios agregar archivos multimedia como fotos, música .., en las notas de unidades y de buscar fácilmente en los cientos de piezas de notas si ha creado anteriormente.
Administrador de archivos – Explorador de archivos ES
ES File Explorer es la aplicación nombres destacados en el software administrador de archivos para el sistema operativo Android. Además de las operaciones básicas tales como búsqueda, copiar, cortar, pegar … ES File Exploprer ya capaz de la tarea fuera para liberar la memoria, buscar archivos en la nube de memoria (compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, SugarSync, Yandex, Amazon S3, y Ubuntu One) y pueden actuar como un programa de gestión de archivos de forma remota (gestionar los archivos del teléfono desde un ordenador). El software es compatible con casi cualquier tipo de archivo abierto como audio, vídeo, archivos comprimidos (ZIP, RAR) …
Marcado – Truedialer
Dialer es el software más utilizado en todos los dispositivos móviles actuales, sustituyendo así el software por defecto en la plataforma Android con una aplicación más conveniente como Truedialer lo que hay que hacer. Una característica especial es el depósito de Truedialer disponibles se actualizan continuamente en la base de datos en línea con más de 1000 millones de su número de teléfono TrueCaller.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét