Thứ Ba, 14 tháng 7, 2015

Controla tu teléfono Android desde su escritorio con Mobogenie

Controla tu teléfono Android desde su escritorio con Mobogenie
Beijing Gamease Era Digital Technology Co. Ltd ha anunciado hoy un descargar mobogenie aplicación basada en Android en Mumbai.
MOBOGENIE se centra principalmente en el control de todos los aspectos del dispositivo Android desde una perspectiva de escritorio. Es un gestor androide teléfono móvil basado en los datos que ayuda al usuario para acceder a la conexión a Internet del ordenador personal en su smartphone mediante USB. Disponible con un fácil de usar y navegar la interfaz de usuario, este tipo de una aplicación ayudará al progreso al utilizar tu QWERTY “o” tocar móviles ‘.
Durante la presentación, el Sr. Chen Dewen, dijo Tecnología Digital presidente Beijing Gamease Edad,
El software será capacitar a los usuarios móviles de una manera eficaz, de modo que puedan sacar el máximo beneficio de su teléfono y dar rienda suelta a las instalaciones ocultas de su móvil y más de los límites a menudo planteadas por la limitación de la pantalla táctil y la conectividad a Internet lenta
Las siguientes son las características clave de Mobogenie:
Mobogenie
Gerente y Backup File / Restore
Gestión App – Instalar, eliminar, actualizar & Find Aplicaciones
Ahorro de costes en internet móvil
La conveniencia de administrar derecha Android desde el escritorio
El individuo también tiene la opción de descargar aplicaciones, juegos y tonos de llamada con conexión a PC a Internet y por lo tanto puede evitar las facturas adicionales de descarga 3G o 2G, aparte de los cargos de Internet que se le paga a los proveedores de servicios.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét