Thứ Sáu, 5 tháng 6, 2015

La manera de descargar aplicaciones si no se utiliza mobogenie

La manera de descargar aplicaciones si no se utiliza mobogenie
Suministro Mobogenie no es el único software para dispositivos Android, y los usuarios todavía tienen muchas otras formas de instalar software en este sistema operativo.
1. Google Play App
Una forma importante de que se encuentra el software en el sistema operativo Android está accediendo a la Play Store en su teléfono o tableta. Encontrarás la tienda Juego en el software y puede prevenir tanto en la pantalla de inicio de su defecto. A continuación, abra la aplicación del Mercado y descargado.
2. Google Play en la Web
Visite el sitio web de Google Play en play.google.com. Usted puede buscar el software en este sitio web.
Inicia sesión con tu cuenta de Google que utilice para el teléfono o la tableta, puede hacer clic en el botón de instalación en el sitio remoto para instalar el software en su teléfono o tableta. Una vez que ha pedido a Google Play aplicación instalada, el teléfono o la tableta comenzarán a descargar el software e instalarlo para usted.
3. Instale el software desde fuera
Android permite a los usuarios instalar software no incluido en el almacén de Google Play. Para activar esta función, abra el software de configuración en Android, en Seguridad y marque la casilla permite instalar software de fuentes de origen desconocido.
Sin embargo, esto puede dejarte en riesgo en términos de seguridad y confidencialidad, ya que le permitirá instalar el software no está disponible en Google Play.
Después de habilitar, puede descargar el software Android APK e instalar mala formato en la máquina. Por ejemplo, se puede descargar el archivo APK en su navegador y abrirlo desde la sección de descargas de software Android. También puede descargar el archivo APK a su computadora, copiarlo al sistema de archivos del Android con USB, software de gestión de archivos utilizado para acceder a él, pulse sobre el archivo APK para comenzar la instalación.
4. El repositorio de software de terceros
El sistema operativo Android permite instalar el software desde el repositorio de aplicaciones de terceros. El más popular tienda de aplicaciones es Appstore de Amazon para Android (disponible sólo en los EE.UU.). Este tiendas de aplicaciones cada día hay un software de descarga gratuita.
Una tienda de aplicaciones es que Humble Bundle, tiene un montón de juegos para máquinas Windows, Mac y Linux, y también tiene una gran cantidad de juegos para Android. Si usted compra cualquier software en Humble Bundle para Android, puede instalar el software de Humble Bundle y utilizarlo para administrar la instalación, la actualización de su juego Humble Bundle.
Algunas máquinas pueden ser construidos en los repositorios de terceros. Por ejemplo, el dispositivo es repositorios disponibles Samsung Samsung Apps, el cual contiene la versión gratuita de algún software que necesita dinero.
Usted puede confiar en la tienda de aplicaciones de Amazon y Humble Bundle, pero usted debe tener más cuidado con otros repositorios. Un almacén de aplicaciones no confiables distribuirán software pirata puede ser la fuente de código malicioso. descargar mobogenie
5. Descargar software de terceros desde su ordenador
Puede descargar e instalar el software Android en la máquina de muchas maneras. Por ejemplo, si usted tiene el archivo APK en su ordenador, puede utilizar el software para subirlo AirDroid su máquina para Android e instalarlo sin una conexión a Internet.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét