Thứ Sáu, 29 tháng 5, 2015

Mobogenie - Añadir una manera de hacer dinero para los desarrolladores de Android

Mobogenie – Añadir una manera de hacer dinero para los desarrolladores de Android
Con el rápido crecimiento de la industria móvil, aplicaciones de mercado y en crecimiento. Mientras que el hardware se va cada vez más para alcanzar la saturación, el software aún uno o dos puntos críticos. Por eso, el software estará cambios significativos en los próximos días y la única manera de hacer una diferencia pertenecerá a los mejores desarrolladores en las listas de éxitos.
Recuerde Mobogenie Descargar ha creado una plataforma para los desarrolladores, lo que les permite no sólo publican sus aplicaciones en la App Store Mobogenie, pero está dividido 80-20 ratio, en comparación con la tasa de 70 – 30 sólo está disponible en Google Play. Mobogenie instalado en más de 440 millones de dispositivos, que aporta un gran rendimiento de explanada para los desarrolladores mostrando sus aplicaciones, así como que buscan sacar provecho de ella. Mobogenie comenzar como un servicio Desktop Sync le permite fácilmente los datos de copia de seguridad de los teléfonos Android y desde entonces ha expandido a muchas otras verticales.
Aplicaciones de procesos de aplicación para almacenar Mobogenie extremadamente simple porque sólo tiene que acceder al Panel de Control y luego subir la aplicación a. Debe integrar el SDK Mobogenie de usar y almacenar en Mobogenie tienda de aplicaciones, así como para optar por cobrar formulario de solicitud, en las opciones disponibles. Usted tiene un panel para calcular las estadísticas, tales como descargas o Solicitud Gratuita obtenidos.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét