Thứ Tư, 24 tháng 6, 2015

Facebook Messenger tiene un billón de descargas más "mobogenie oponente" es google juego

Facebook Messenger tiene un billón de descargas más “mobogenie oponente” es google juego
Sin embargo, este logro solamente se calculó para la plataforma Android sin necesidad de mencionar los cientos de millones de descargas en la plataforma iOS.
Según el Sr. David Marcus, vicepresidente a cargo de la mensajería de la red social de Facebook, comparte en que el Mensajero se ha convertido en una de las aplicaciones raras rodó mil millones de descargas en Google Play almacén.
Google previamente empresa posee 3 aplicaciones alcanzaron un móvil mil millones en YouTube, Maps y Gmail, pero este es el software instalado por defecto en muchos modelos Android.
A partir de 2014, el desarrollo de la red social Facebook app Mensajero como un stand-alone, separado de la aplicación de sus redes sociales para dar a los usuarios mucho más distinta características, tales como permitir que los fondos a través de chat, video llamada y más opciones sticker …
Actualmente, el Mensajero de aplicaciones de Facebook tiene muchas ventajas en la carrera para competir con otras aplicaciones de mensajería, simplemente porque está vinculada a la mayor red social del mundo. Sólo los usuarios hacen amigos de alguien en la red social Facebook que puedan llevar a cabo conversaciones, compartir fotos, documentos o incluso conversaciones de vídeo. Y con más y más personas utilizan teléfonos inteligentes para acceder a Internet, Facebook Messenger alcanzó 1000 millones de descargas desde Google mercado de juego, algo que rara vez las aplicaciones hechas.
Pero descargas de aplicaciones Facebook Messenger alcanzan cifras impresionantes como esa, pero no es bastante conseguir el amor de los usuarios. Esta aplicación sólo se logra calificación promedio de 3.9 estrellas, una cifra no demasiado impresionante. Si mirado con más detalle, solamente 9.000.000 Facebook Messenger anotando 5 estrellas, y hay 2,7 ​​millones de personas eligen la calificación de 1 estrella. Eso demuestra que hay una polarización considerable en el nivel de satisfacción de los usuarios de esta aplicación.
Y recuerde, en el verano del año pasado, cuando Facebook Messenger se separó oficialmente de la aplicación de Facebook, muchos usuarios expresaron su descontento, diciendo que Facebook “fuerza” a utilizar un nuevo aplicaciones corporativas.
Sin embargo, la realidad muestra que a pesar de la aversión expresada siendo forzado pero los usuarios todavía no boicotear esta aplicación, esto puede ser visto como un éxito en convencer a los usuarios de Facebook utilizan el nuevo producto de la compañía.  descargar mobogenie
En el momento del lanzamiento, la aplicación Facebook Messenger prácticamente sin características destacadas que las funciones de mensajería se integran en Facebook antes. Sin embargo, después de un corto tiempo, Facebook ha demostrado su clara estrategia con la aplicación Facebook Messenger cuando la aplicación se convirtió en una plataforma de comercio electrónico.
No sólo en Google Play, Facebook Messenger es también aplicaciones libres en los sistemas operativos más comunes iOS de Apple que funcionan. Lo que siguió fueron también muy familiar usuario: Facebook y Youtube.
Mil millones de descargas no es sinónimo de mil millones de usuarios. En 03 de mayo, Facebook dijo Messenger tiene 600 millones de usuarios al mes (incluyendo Android y iOS).
Buscar:
descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, ios, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét