Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015

Estas aplicaciones son la fotografía más popular de "opositores de mobogenie" es Google Play

Estas aplicaciones son la fotografía más popular de “opositores de mobogenie” es Google Play
Con tiendas de aplicaciones, incluyendo 1,5 millones de aplicaciones, pueden decir Google Play “satisfacer” todas sus necesidades con sus teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, es precisamente a causa de esta diversidad, no se puede dejar abrumado cuando se busca la mejor solución para su propósito. Si usted está buscando para las aplicaciones de apoyo en la imagen de Android, 8 aplicación en la lista se debe considerar primero.
Cámara Manual ($ 1,99)
Si desea realizar el ajuste para el “disparo” en móvil totalmente artesanal, mira a la cámara Manual de aplicación. En consecuencia, esta aplicación ofrece personalizar artesanía bastante perfecto como ajuste ISO, balance de blancos y la medición. En particular, también puede guardar imágenes de formato RAW Manual de la cámara para realizar la edición, su posterior edición posterior.
Camu (gratuito)
Características ricos y sencilla interfaz son dos de los criterios más importantes en la creación de unas aplicaciones fotográficas perfectas y aplicación Camu ha logrado esto. Por consiguiente, todas las interacciones dentro de Camu son muy simple. Los usuarios pueden crear un collage de fotos, seleccionar el filtro, ajuste el nivel del filtro, incluso durante el disparo … un muy fácil y conveniente.
VSCO Cam (gratuito)
La Naranja VSCO grande es que esta aplicación “reutilizados” efectos a sus fotos de una manera muy suave y natural, ayuda a los usuarios a evitar errores editar la mano creando al mismo tiempo el trabajo más completo.
Aunque VSCO Naranja permite descarga gratuita pero se necesita $ 5.99 para utilizar todas las funciones de esta aplicación y VSCO Cam … realmente brilla cuando está llena de características.
Google cámara (gratuito)
Fotografía propias aplicaciones Google es una de las aplicaciones necesarias si te gusta tomar fotos en el móvil. Google cámara mediante el cual un funcionamiento más suave, amigable interfaz sin dejar de tener algunas características avanzadas tales como Panorama Foto Esfera o 360 grados. Sin embargo, la característica más notable de Google Cámara tendrá que mencionar Desenfoque de lente con la posibilidad de añadir efectos a las imágenes bokeh muy natural. Descargar Mobogenie Gratis
Snapseed (gratuito)
Snapseed es quizás el más apreciado en una interfaz amigable y fácil de usar. Esta aplicación permite a los usuarios modificar muchos aspectos de la imagen con una gran precisión y facilidad que pocas otras aplicaciones de edición hacen. Sin embargo, Snapseed también algunas debilidades como ninguna función de zoom durante la edición de imágenes tales.
Adobe Lightroom (gratuito, cuenta Creative Cloud requerido)
Adobe Lightroom sólo puede ser utilizado si usted tiene una cuenta de la Adobe Creative Cloud, ya que permite la sincronización de imágenes de Lightroom 5 en el ordenador para editar en el teléfono. El mayor poder de Adobe Lightroom para Android se encuentra en la capacidad de editar imágenes RAW que acaba de tomar con su cámara réflex digital.
Photoshop Touch ($ 3,99)
Para cualquier persona que desea experimentar las técnicas de edición más avanzado, Photoshop Touch es una opción que no debe perderse. Con características avanzadas, capaces de una mayor intervención en la imagen, Photoshop Touch puede ayudar a retratar toda la belleza de sus imágenes.
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét