Thứ Sáu, 19 tháng 6, 2015

Sony revele SmartBand 2 en "número mobogenie un rival de" Play Store

Sony revele SmartBand 2 en “número mobogenie un rival de” Play Store
Recientemente, Sony ha subido Fair Play App Store una aplicación llamada SmartBand 2 (para usar con el thiiet ser SmartBand 2 – pulseras de su nuevo inteligente está desarrollando).
Según los observadores, SmartBand 2 (código SWR12) añade sensor de frecuencia cardíaca se encuentra en la parte inferior, además de la función de seguimiento de 2 movimiento y el sueño como en la primera versión de Sony SmartBand. El equipo también tiene un botón separado para ayudarle a registrar todos sus datos en un momento dado. Eso es como un diario para su posterior revisión, usted sabe que en ese momento yo estaba haciendo qué, dónde, con el correr o practicar algún deporte o no, y qué parámetros de salud gusta.
El diseño de hardware, aplicaciones SmartBand 2 también es refrescante, es bonito y limpio que el de Sony LifeLog aplicación. Sin embargo, no está claro cuando el producto se venderá SmartBand 2 y cuál es el precio. Tenga en cuenta que esto no es una charla de Smart Band, que es un modelo de visualización, así como altavoz y un precio más alto que el Smart Band.
Según la información de que Sony reveló involuntariamente, el SmartBand 2 por supuesto compatible con sus smartphones Xperia. La aplicación del mismo nombre con esta nueva pulseras formulario también mensajes de aviso probables de los teléfonos inteligentes. Según algunas informaciones, forman la pulsera inteligente esta nueva generación que es compatible tanto con el teléfono inteligente Nexus 5.
Sólo por desgracia después de revelar información, Sony ha tomado rápidamente hacia abajo desde la Play Store y la información actual sobre el tiempo puso en marcha el SmartBand 2 también sigue siendo un misterio.
Hablar de SWR30 generación SmartBand temprana: integra la pantalla de tinta electrónica de 1,4 pulgadas. De acuerdo con la evaluación, SmartBand Talk tiene características como un medidor inteligente sobre la pulsera.
Pros: Un buen diseño; Conectar con estable teléfono inteligente; Muchas características interesantes.
Contras: La pantalla no tiene luz de fondo y la imagen se almacenan; Ligeramente correa de ancho; Utilizando el teléfono inteligente sólo admite Android 4.4 y arriba.
Sin embargo, gracias al diseño de pantalla curva y correa de caucho reptil mano material de laboratorio de pruebas de software deben sentirse muy cómodo al usarlo en la mano. Además, el dispositivo de peso ligero con sólo 24 g después de un día de uso continuo, laboratorio de pruebas parece olvidar la sensación de llevar un dispositivo de rastreo en la salud mano. Descargar Mobogenie Gratis
Utilidad Talk SmartBand puede ayudar a los usuarios personalizar las funciones de alarma, notificaciones, llamadas entrantes, que el “No molestar” (Silencio), la orientación de la pantalla cuando la muñeca izquierda o la derecha, pantalla a color (blanco / negro) para SmartBand.
Además, la pulsera también cuentan con una función resistente al agua a una profundidad de 1,5 m, alcanzando estándares IP68. Sin embargo, si se utiliza de pulsera bajo el agua que necesita para cerrar la tapa de goma de nuevo a no ser estanco.
Buscar:
descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie,mobogenie, mobogenie descargar, Sony,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét