Thứ Tư, 20 tháng 5, 2015

Aplicación Mobogenie ayuda a gestionar su teléfono inteligente Android desde el escritorio

Aplicación Mobogenie ayuda a gestionar su teléfono inteligente Android desde el escritorio
Mientras que un teléfono Android sin una conexión activa a Internet se puede utilizar sólo para realizar llamadas telefónicas y mensajes de texto, que no es lo que un smartphone se ha diseñado. Para ayudar a los consumidores utilizan activamente sus teléfonos inteligentes para las redes sociales, aplicaciones, Beijing Tecnología Digital Gamease Edad ha anunciado una nueva aplicación que le permite compartir su conexión a PC con el teléfono.
Mobogenie es un gestor de datos basados ​​en Android permite al usuario gestionar que permite gestionar el dispositivo desde el escritorio. La aplicación es compatible con diversas actividades desde la sincronización de base a la copia de seguridad y restauración. La aplicación también le ayuda en la gestión de los mensajes, los contactos, el envío de SMS usando el teclado del PC. La aplicación también se puede utilizar para descargar aplicaciones, juegos y tonos de llamada en el teléfono.
La aplicación descargar mobogenie tiene un muy fácil de usar y navegar interfaz de usuario con sólo siete fichas básicas – Teléfono, Escaparate, Aplicaciones, Juegos, Música, Imágenes y Vídeos. Las fichas de teléfono y Showcase se utilizan para descargar, almacenar y acceder a los archivos. La pestaña Aplicaciones se puede utilizar a la fuente de nuevas aplicaciones para la instalación. Los Música, Imágenes y Vídeos pestañas se pueden utilizar para acceder a todo el contenido multimedia de tu teléfono.
El Sr. Chen Dewen, Presidente Beijing Gamease Tecnología Digital Edad dice: “El software se brindan a usuarios móviles de una manera eficaz, de modo que puedan sacar el máximo beneficio de su teléfono y dar rienda suelta a las instalaciones ocultas de su móvil y más de los límites a menudo planteadas por limitación de la pantalla táctil y la conectividad a Internet lenta “
Buscar:
android, descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét