Thứ Tư, 8 tháng 4, 2015

Mobogenie - Mercado aplicaciones gratis para todo el mundo

Mobogenie – Mercado aplicaciones gratis para todo el mundo
Tenemos que acostumbrarnos a raíz de su dispositivo Android con una gran cantidad de aplicaciones que soportan diferentes raíces, hoy taimienphi introducirá a usted una herramienta de raíz que es más familiar Mobogenie.
No sólo es una aplicación intuitiva que permite a los usuarios conectarse a su teléfono Android a través de su computadora, y luego monitorear y administrar archivos multimedia incluyendo Mobigenie también le ayudan a raíz de su dispositivo Android ellos mismos a través de los siguientes pasos:
Usted Nota: Antes de realizar, usted debe saber que la raíz de un dispositivo puede causar daños, o dispositivo anulará la garantía más, por lo que este método es utilizado por sí mismo para que usted decida. Preparar equipos de más de 30% de la batería.
Paso 1: Descargar e instalar descargar mobogenie para PC.
Paso 2: Utilice el cable para conectar su dispositivo Android a su ordenador e instalar el equipo completo del conductor.
Paso 3. Espere conexiones informáticas y telefónicas
Buscar: descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie,mobogenie, mobogenie descargar,

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét